Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Sobre Permact en Red

 ¿Que es Permact en Red?

En nuestros inicios íbamos personalmente ha visitar los proyectos y lo seguiremos haciendo, pues creemos que el contacto directo es importante para establecer una relación de confianza. Pero queremos llegar a más lugares y conectar más personas, conocer más proyectos que inspiran y actúan alrededor del mundo. Permact en Red, es una manera para entrar en contacto y mapear esas iniciativas para un mundo sostenible a las que no podemos ir físicamente, pero que creemos que seria interesante que estuvieran presentes en la red.

¿Cómo funciona?

La idea es muy simple, hemos preparado un cuestionario que será enviado a todas aquellas iniciativas que no podamos ir presencialmente o respondido por iniciativas que quieran aparecer en Permact. Analizaremos sus respuestas y las pondremos en el mismo mapa de Permact, pero con un distintivo diferente al que ponemos a los proyectos visitados personalmente. Estamos completamente abiertos a sugerencias, si saben de algún proyecto que seria interesante ser incluido, estaremos encantados de entrar en contacto con ellos. Cuantas más personas estén involucradas buscando proyectos mejor! Queremos ampliar el movimiento y crear esta plataforma para la sostenibilidad para que más personas puedan conocer iniciativas que están cambiando el mundo desde la base.

Cuestionario para los proyectos que quieran unirse a Permact en red:

https://goo.gl/forms/kFs1isaWB9DbLlrI2

¿Quieres unirte?

Con esta intención de expandir Permact, pensamos que seria interesante dar la oportunidad a personas sensibles con nuestra causa, ayudar de alguna manera. Así surgió la idea del Permaker, nombre que dimos a todos aquellas que decidan ser parte del movimiento. Hemos creado otro cuestionario, explicando claramente nuestras intenciones y mostrando todas las posibles formas de colaboración que hemos contemplado, estando siempre abiertos a comentarios y/o propuestas nuevas. Si estas interesad@ no lo dudes, rellena el formulario y únete a nosotr@s. Si tienes un amig@, conocid@ o familiar que crees que también podría interesarse, coméntaselo, cuant@s mas seamos haciendo algo positivo, por pequeño que sea, mas fuerza tendremos para cambiar el rumbo de este mundo a la deriva.

En este link encontraras el cuestionario para ser un Permaker:

https://goo.gl/forms/51M9WHTGlro4vvpB3