Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Equipo

1012690_10154742082170367_2033703753352836995_n

Catalana pero de espíritu internacional. Cristina es una científica socio-ambiental que siempre ha trabajado en ámbitos de cooperación internacional. Cree que la investigación es clave para entender los temas de desarrollo real y es una apasionada de la capacidad que tienen los medios participativos para la comprensión y resolución de problemas. Es co-fundadora de Permact y como parte del proyecto ha viajado por el mundo visitando y reportando sobre proyectos sostenibles. Tiene un grado en Ciencias Ambientales, un postgrado en Desarrollo Internacional y está a punto de terminar una maestría en Medios de Comunicación y Desarrollo Internacional de la Universidad de East Anglia.

miniaturateam

Marina se licenció en Ciencias Ambientales en la Universidad de Barcelona, donde posteriormente se especializó, con estudios de máster, en Gestión y restauración de ecosistemas. Trabaja y participa como voluntaria en distintos proyectos sobre el estudio y conservación de la naturaleza, pero parte de su tiempo y tarea profesional la dedica a combinar el estudio y la preservación del medio ambiente con otra de sus grandes pasiones, la educación como herramienta de transformación social.

En 2012, junto con sus compañeros, co-fundó Permact, con el objetivo de explicar la sostenibilidad a través de iniciativas locales que proponen soluciones a las problemáticas sociales y ambientales, procurando siempre transmitir desde una visión positiva y inspiradora, y fomentar así, el conocimiento compartido, el cooperativismo y la colaboración entre personas y comunidades diversas.

miniaturateam3

Brasileña, activista socio-ambiental con un proyecto de vida itinerante fomentando la sostenibilidad y la salud integral. Co-creadora del proyecto Permact es una cazadora de buenos ejemplos que inspiren y animen a más personas a seguir un camino de cooperación y solidaridad. Junto a su compañero se dedican a investigar y viajar en busca de ejemplos y soluciones prácticas que estimulen que cada vez más gente pase a la acción y también a compartir sus experiencias de vida. Su foco es la preservación ambiental y los derechos humanos y de los animales, así como la lucha por la causa indígena. Vive una vida simple, intercambiando, voluntariado y practicando el reciclaje, con el deseo de ser capaz de sustentarse con los proyectos que está desenvolviendo; Permact, MicMak, O Caminho do Bem (encaminado al deporte solidario) y como entrenadora y terapeuta holística.

miniaturateam2

Al termiar la licenciatura en Física en la Universidad de Barcelona, decidió emprender un viaje al Brasil, sin saber muy bien a lo que iba. Este viaje le dió una visión global de los problemas que tenemos como sociedad, pero también vió muchas personas con propuestas que ofrecen soluciones a dichos problemas. Con la voluntad de compartirlas co-fundo Permact, siguiendo su estilo de vida nómada recorre el mundo en busca de estos proyectos.


 

Permakers

Itziar Bardaji Goikoetxea

Pavla Bubeníková

Ainara Muruzabal

Daniel Pérez